aburrido
|Autor: Raúl A. Negrón Torres|





Encontrar buena señal de Internet hoy día es un lujo que no todos se pueden dar. Los que pueden, a veces es porque están en el trabajo o en algún otro lugar que se lo permite. Si este es tu caso y en las noches no tienes nada que hacer, aquí te van algunos consejos para que le saques provecho al Internet y te puedas entretener.

1. Descarga tus series o películas favoritas de Netflix o Amazon Prime – Por si no lo sabías, Netflix te permite descargar contenido para verlo más tarde. Una vez descargado, el contenido dura 48 horas en el dispositivo y el tiempo se renueva cada vez que se conecta a Internet. Esto también lo puedes hacer en Amazon Prime pero, a diferencia de Netflix, el tiempo que dura el contenido varía según lo que hayas descargado.

2. Descarga música – Las plataformas de streaming de música también te permiten descargar contenido. Si estás suscrito a servicios como Apple Music, Amazon Music o Spotify, también puedes hacer tu playlist para escucharlo cuando no tengas Internet.

3. Descarga juegos que no requieran Internet – Uno de mis juegos favoritos para cuando no tengo Internet es Briscola. Es una versión digital del juego de cartas Briscas. Así como este, hay miles de aplicaciones de juegos famosos que puedes descargar gratis. Antes de descargarlos, recuerda mirar los requisitos de la aplicación, ahí te dirá si necesita Internet para funcionar.

4. Guarda artículos de Internet utilizando la aplicación Pocket – En el artículo, 5 Apps que te facilitarán la vida, hablé de esta maravillosa aplicación. Esta te permite guardar los artículos de Internet para que puedas leerlos luego, aunque no tengas Internet. A mi me encanta leer, por eso esta aplicación es una de las más utilizadas en mi smartphone.

5. Descarga audio-libros o Podcast – Si leer no es lo tuyo, tienes la opción de descargar audio-libros y Podcast para escucharlos más tarde. Para esto yo utilizo la aplicación iVoox. Esta aplicación tiene bastante contenido en español y funciona de maravilla.


Un último consejo, en la medida que se pueda, recuerda cargar al máximo tus dispositivos para que te duren toda la noche. Finalmente, no olvides compartir este artículo para que tus familiares y amistades puedan entretenerse también.