|Autor: Raúl A. Negrón Torres|


¿Compraste el nuevo iPhone y aún no entiendes sus funciones? No te sientas mal, le pasa a muchos. Por esta razón, Apple se las ha ingeniado para enseñarte a utilizar sus dispositivos.

La gigante de tecnología últimamente ha tenido mayor presencia en las redes sociales. Esta vez nos sorprendió con un nuevo canal de Youtube donde da consejos y enseña truquitos que puedes hacer con sus dispositivos. La cuenta es oficial ya que está enlazada con la cuenta primaria de Apple.

Los videos son cortos y simples. Puedes encontrar tutoriales de cómo sacar un screenshot, guardar o enviar imágenes GIFs, imprimir desde tu iPhone o iPad, entre otros. 



Al momento, Apple no se ha expresado respecto a este nuevo canal donde pretenden contestar las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios. Actualmente, el canal llamado Apple Support, cuenta con sobre 50,000 suscriptores. 


La empresa poco a poco se ha estado acercando más a sus usuarios utilizando las redes sociales. En el 2016, Apple abrió una cuenta de Twitter  para contestar preguntas y dar soporte.


Apple está comprometido con sus usuarios y nosotros estamos comprometidos contigo. Si quieres enterarte de lo que está pasando en Apple y en el mundo de la tecnología, te invito a que te suscribas y recibirás nuestras publicaciones en tu correo electrónico. ¡Suscribete ya!