Cuando tienes un negocio, mantener en orden las finanzas se puede convertir en un dolor de cabeza. Estas aplicaciones te ayudarán a simplificar esta tarea para que puedas facturar a tiempo y tener al día las finanzas de tu empresa.

Time Recording – La función de esta aplicación es simple, grabar las horas de trabajo que vas a facturar. Con esta aplicación puedes ponchar fácilmente la hora de entrada y salida. Además, puedes asignar el costo por hora, así como añadir notas a cada uno de los horarios trabajados.

Al final de la semana o del mes, puedes exportar los datos y guardar copia de tus horarios. Algo que me gusta de esta aplicación es que puedes crear un icono en la pantalla principal del smartphone que con solo oprimirlo ya comienza a contar el tiempo, así que no tienes que abrir la aplicación para ponchar.

Invoice ASAP, for Invoicing – Esta aplicación te permite hacer facturas on the go en tu smartphone. A través de este app, tus clientes pueden firmar la factura y puedes enviarla al instante por e-mail. Las facturas se pueden personalizar con el logo y la información de tu compañía.

Además, puedes asignar precios a los productos o servicios para automatizar el cobro. Esto agilizará significativamente el proceso de facturación.


Expensify – ¿Tienes algún gasto cuando visitas a los clientes? Alguien dijo ¿gasolina? ¿peajes? Esta aplicación te ayudará a registrar estos gastos.


Con Expensify puedes llevar un registro de gastos, almacenar los recibos de compra del negocio, aprobar las compras que vayan a realizar tus empleados, calcular el gasto de gasolina por millaje y más. Cabe destacar que algunas funciones de esta aplicación son gratis, otras conllevan un costo adicional.

Estas aplicaciones te ayudarán a tener mejor control de las finanzas de tu negocio y a la vez agilizarán el proceso de facturación de tu empresa. Integrar la tecnología en tu negocio es parte esencial para agilizar tareas y trabajar más eficientemente. Te invito a que veas nuestros servicios y descubras cómo Exor Technologies puede ayudar a tu negocio a mantenerse creciendo a través de la tecnología.