hombre concentrado trabajando


¿Te ha pasado que intentas concentrarte, en el trabajo o estudios y el celular no te lo permite? Con tanta notificación que recibimos a diario es difícil desconectarse de los teléfonos. Esta aplicación te ayudará a lograrlo.


La aplicación Brain Focus utiliza el sistema Pomodoro para ayudarte a concentrar y que logres ser más productivo. Pomodoro es una técnica muy efectiva de concentración que consiste en dividir en intérvalos el tiempo que le dedicas a una actividad. Consiste en dedicarle 25 minutos a la actividad y luego hacer una pausa de 5 minutos. Finalmente, cada cuatro pomodoros la pausa debe ser más larga. 

app concentracion productividad


El app Brain Focus ya viene configurado con 25 minutos para realizar una actividad y 5 minutos de descanso. Además, tiene la capacidad de deshabilitar el wifi y el sonido durante la sesión de trabajo, de forma que puedas concentrarte mejor.

app concentracion productividad


Una de las funciones más importantes que tiene esta aplicación es que puedes bloquear hasta dos aplicaciones para evitar distracciones. Así que si Facebook y WhatsApp son un problema para ti, simplemente las bloqueas y no tendrás acceso a ellas hasta que pase el tiempo de trabajo. ¡Así evitas la gente molestando e interrumpiendo con sus mensajes!

app concentracion productividad

Finalmente, también podrás ver una estadística sobre la cantidad de tiempo que le dedicas a la actividad, las veces que interrumpes la tarea y los breaks que te has tomado. 


app concentracion productividad

Esta aplicación es un éxito para personas que están estudiando o trabajando y necesitan ser más productivos. Si quieres conocer más herramientas como estas, te invito a que te suscribas en el encasillado de abajo para que recibas nuestras publicaciones semanalmente.