Son muchas las personas con espíritu emprendedor que no conocen las herramientas disponibles online para su negocio.  Son muchas las veces que escucho “me gustaría tener un negocio pero no se dónde conseguir suplidores”. El Internet ha hecho posible que podamos hacer negocios con personas de cualquier parte del mundo. Hoy quiero presentarte 3 lugares online para encontrar suplidores directamente desde China.  



Alibaba – Esta plataforma digital te permite hacer negocios B2B. B2B o Business to Business es un término utilizado para referirse a negocios que le venden a otros negocios. Esta plataforma te conecta directamente con fabricantes que te ofrecerán el producto que buscas al por mayor. Una de las desventajas de esta página es que, como es al por mayor, muchas veces la cantidad mínima de compra es de 100 artículos del mismo producto.


Por otro lado, una de las ventajas es que mientras mayor sea la cantidad del producto que compres, te darán un precio más bajo. En esta página puedes hablar directamente con el personal de la fábrica y lograr llegar a acuerdos de precio, estilo y hasta añadir tu propio logo al producto. Muchos suplidores te pueden proveer una muestra de su producto para que evalúes la calidad y vayas a la segura. 




Aliexpress – Esta plataforma es la hermana menor de Alibaba. Digo que es la hermana menor porque a diferencia de Alibaba, esta te permite comprar los productos al detal. No es requerido comprar en grandes cantidades, sino que puedes hacer compras de 1 o 2 artículos. Si el producto te convence y quieres comprarlo en grandes cantidades, tienes la opción de enviarle un mensaje al suplidor y llegar a un acuerdo. 



Dx – Es un e-commerce que compite fuertemente con Alibaba y Aliexpress. Es de los primeros suplidores online de China que vende directamente desde la fábrica a los consumidores. Aunque originalmente no fue diseñado para ser suplidor de un negocio, sus precios tan bajos te permiten comprar y revender el producto y aún así obtener ganancias. La mayoría de sus productos están protegidos por su garantía de 90 días libre de defectos, así que si la calidad del producto no te convence, puedes devolverlo. 


Estas páginas web te ayudarán a tener los suplidores que necesitas para tu negocio. Como puedes ver, una de las nuevas modalidades de negocios es la venta online. Tener una tienda en linea te permite conectar tu negocio con personas del mundo entero y ofrecerle tus productos. Si tu negocio aún no vende en Internet, estás perdiendo una gran oportunidad. En Exor Technologies podemos ayudarte a crear tu tienda virtual para que le vendas al mundo y seas parte de la nueva economía. Contáctanos para una cotización.