microsoft building



Al parecer, por más años que pasen, la guerra entre Microsoft y Apple siempre estará viva. Esta semana Microsoft atacó a Apple en su nuevo anuncio sobre la Microsoft Surface Laptop 2.

En el anuncio, Microsoft utlizó un hombre que aparentemente se llama Mackenzie Book (Mac Book) en la vida real, para hablar sobre la Surface Laptop 2 y cómo esta es mejor que la Mac Book de Apple. Esta movida fue bien inteligente, tomando en consideración que el punto principal del anuncio es decir “Mac Book dice que adquieras una Surface 2”.

La estrategia que utilizaron en el anuncio se basa en realizarle preguntas a Mac Book para comparar ambos dispositivos. Comienzan el comercial preguntándole a Mac Book cúal batería es más duradera, a lo que el actor responde contundentemente, “la Surface 2 dura más”. Además, le pregúntan cúal es más rápida a lo que contesta que la Surface 2 es más rápida. Un detalle peculiar de la estrategia del anuncio es que en cada una de las contestaciones del actor aparecen unas letras grandes que ocupan casi todo área de el vídeo que dicen “Mac Book dice”.

Una de las preguntas más hirientes para Apple fue cuando le preguntan que cuál computadora tiene una mejor pantalla táctil a lo que Mac Book responde, “Surface tiene una mejor pantalla táctil, porque de hecho, tiene pantalla táctil” esto en referencia a que las Mac Books de Apple no vienen con pantalla táctil.


Ahora solo queda esperar por la respuesta de Apple a este ataque que sin duda alguna fue un golpe bajo para la Mac Book. 

En el siguiente vídeo puedes ver el comercial y disfrutar de los ataques entre estas gigantes de tecnología.

Si quieres conocer más acerca de los nuevos productos de Microsoft y enterarte de todo lo que está pasando en el mundo de la tecnología, te invito a que te suscribas con tu email. Al suscribirte recibirás noticias, consejos y todo lo relacionado a las nuevas tecnología que llegan al mercado.