antivirus app



Muchas personas tienen la percepción de que un smartphone no coge virus. La realidad es que los teléfonos celulares actualmente son igual o más vulnerables a los ataques cibernéticos que las computadoras. Si te preocupa tu seguridad en Internet, te aconsejo que descargues una de estas aplicaciones para proteger tu celular android. 


AVG Antivirus Free – El antivirus AVG lleva años en el mercado. De hecho, cuando era niño y estaba aprendiendo a usar las computadoras, ya existía esta marca. Con la evolución de la tecnología, ahora este antivirus está disponible para Android. Es una buena opción gratuita para proteger tu dispositivo. 

Avira Antivirus – Este antivirus no tan solo ayuda a proteger tu dispositivo contra aplicaciones dañinas, sino que tambien te ayuda a proteger tu identidad. Es un programa poco invasivo así que no te estará molestando con notificaciones innecesarias. Una de las funciones más curiosas que tiene la aplicación es que bloquea el micrófono. Esto ayuda a proteger tu privacidad prohibiéndole a las aplicaciones tener acceso a tu micrófono para escuchar tus conversaciones. 

Avast Antivirus – En la versión gratuita para computadoras, este antivirus salió como el mejor para el año 2019. Es un gran antivirus con un alto porcentaje de detección de virus y malwares. Además de ser un antivirus, tiene funciones para monitorear el uso de tu teléfono y las aplicaciones que más consumen tu tiempo. Finalmente, puedes asignarle funciones para proteger tu data como esconder tus fotos, marcar tu teléfono como perdido si se ingresa la contraseña mal por 8 veces seguidas y bloquear el teléfono por completo si se detecta un sim card que no es el tuyo. 


Todos estos antivirus son excelentes opciones para proteger tus dispositivos. Recuerda que en Exor Technologies somos expertos en seguridad cibernética y para nosotros tu tranquilidad es primero. Si te preocupa que hayas sido víctima de un ataque cibernético, comunicate con nosotros. Nuestros técnicos certificados te ayudarán a remover los virus y malwares en tus dispositivos para que funcionen como nuevos y libre de infecciones.