Estos tips ayudarán a tu computadora a trabajar en óptimas condiciones



Comprar una computadora nueva no es tarea sencilla. Existen tantas marcas y modelos que se ha convertido en un dolor de cabeza. Por suerte en Exor Technologies hemos diseñado una guía para ayudarte a simplificar esta tarea. Puedes encontrar la guía haciendo clic aquí: Guía para escoger una computadora nueva

Luego de haber adquirido tu computadora nueva, querrás sacarle el máximo rendimiento y aquí te diremos unos cuantos tips para que puedas lograrlo. 
Desinstala los programas innecesarios – Las computadoras nuevas vienen con muchos programas que son innecesarios. Muchos de estos programas llegan a las computadoras nuevas por acuerdos de publicidad que tienen con los fabricantes y distribuidores, pero no significa que deberías conservarlos. Identifica los programas que son útiles para ti y deshazte de los que no. Si no tienes idea de qué programas puedes desinstalar sin afectar tu computadora, contáctanos. Tenemos herramientas especializadas para realizar esta tarea. 


Actualiza el sistema operativo – Cuando compras una computadora nueva, seguramente llevaba semanas o hasta meses guardada en la caja sin recibir ninguna actualización. Cada día que pasa surgen nuevas actualizaciones y cuando prendas la computadora estarán acumuladas. Actualizar una computadora nueva tarda varias horas si no conoces los métodos correctos de hacerlo. Con nuestro servicio de configuración de computadora nueva, nosotros nos encargamos de entregarte tu computadora lista para utilizarse. 

Realiza las pruebas de funcionalidad –  Aunque la computadora sea nueva, como muchos otros productos, puede venir defectuosa. Para asegurarte de que la computadora este funcionando correctamente deberías realizarle todas las pruebas para corroborar que todos sus componentes estén trabajando en óptimas condiciones. Imagina que en el trayecto de la fábrica hasta tu casa haya sufrido un golpe y el disco duro esté defectuoso, esto podría provocar que a largo plazo pierdas toda la data almacenada. 
En Exor Technologies tenemos todas las herramientas para revisar que tu computadora nueva este trabajando en óptimas condiciones. Nuestros técnicos certificados verificarán minuciosamente cada detalle para asegurar tu inversión. Llámanos y te ayudaremos.