¿Cómo se ven las medidas de cuarentena en distintas partes del mundo?


Son muchos los países al rededor del mundo que se encuentran ahora mismo en cuarentena debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus o COVID-19. Hicimos una búsqueda de cómo se ven en vivo distintas partes del mundo que usualmente son frecuentadas por millones de personas y las imágenes son impresionantes. En los siguientes vídeos podrás observar cómo se ven actualmente estos lugares desde estas cámaras que están grabando en vivo las 24 horas del día.


Broadway, New York, USA.




Las Vegas, Nevada, USA.




Amsterdam


Londres



Playa de Santa Monica California



Venecia, Italia



Japón





Cómo puedes ver, estos lugares que usualmente están abarrotados de personas se encuentran prácticamente vacíos. La tecnología ha sido una herramienta esencial para combatir el coronavirus. El uso de la tecnología ha ayudado a la difusión de la información relacionada al virus y también nos ha ayudado a mantener el distanciamiento social sin desconectarnos completamente de las personas, ni de los trabajos. 


Debido a la cuarentena, es fundamental que tu computadora esté trabajando en óptimas condiciones y te asegures que esté libre de virus que pueden comprometer tu seguridad. Por esta razón te invitamos a que nos contactes si tienes algún problema con tu computadora. Nuestros técnicos trabajan de manera remota y se encuentran listos para ayudarte.