Ideas de regalos para estas Navidades

Se acerca Navidad, una época de paz, amor, comidas deliciosas y…¡regalos! Encontrar el regalo perfecto para esa persona especial puede ser difícil. A continuación, comparto contigo la lista de ideas de regalos tecnológicos perfecta para estas Navidades.

1- Beats Studio Buds ($$$)

Beats Studio Buds

Estos audífonos son sin duda unos de los mejores en el mercado. Beats es una marca de audífonos premium que fue adquirida por Apple en el 2014. Se ha destacado por desarrollar audífonos de alta gama con calidad inigualable. El modelo Beats Studio tiene capacidad para reproducir música por 8 horas ininterrumpidas y hasta 24 horas utilizando el case. Estos audífonos cuentan con cancelación de sonidos externos y están diseñados para brindar la máxima calidad de sonido.

2- Fitbit Versa 2 ($$$)

Fitbit Versa 2

Los smartwatches son un excelente regalo especialmente para persona que quieren monitorear su salud. Con el Fitbit Versa 2 puedes monitorear el ritmo cardiaco, tiempo de sueño, contar pasos, calorías y más. Además, este reloj inteligente te permite controlar la música en Spotify y Pandora. Utilizando el asistente de voz Alexa, podrás también controlar los dispositivos inteligentes que tengas conectados en la casa. Finalmente, con este dispositivo podrás contestar llamadas, enviar mensajes, verificar el calendario y hasta recibir notificaciones de tus apps.

3- Rocketbook ($$)

Rocketbook

Esta libreta reutilizable es sumamente útil. Lo que escribas en ella puede ser escaneado y subido a la nube utilizando su app que está disponible para Android y iOS. El app cuenta con inteligencia artificial que detecta los títulos y transcribe los textos así podrás hacer búsquedas en tus notas. Luego de que guardes tus notas, podrás borrar las páginas de la libreta usando el paño de microfibra que incluye. Las notas podrás guardarlas en iCloud, Google Drive, Dropbox, enviarlas por email y más.

4- Anker Roav Bluetooth Adapter ($$)

Este dispositivo utilizando el Bluetooth y el radio, transmite el audio del teléfono a través de las bocinas del carro. Es ideal para vehículos que no poseen tecnología Bluetooth en sus radios. Con él podrás contestar llamadas, reproducir tu música favorita y cargar el teléfono usando los puertos USB.

5- Fire HD Tablet 10″ ($$$)

La tableta Fire HD, desarrollada por Amazon, cuenta con un procesador octacore y de 32 a 64GB de almacenamiento. Tiene pantalla HD de 1080 pixeles lo que permite una alta resolución. Además, cuenta con una batería de alta duración que podría soportar hasta 12 horas de uso continuo. En esta tableta podrás instalar la mayoría de las aplicaciones que comúnmente se utilizan como Netflix, Facebook, Instagram y más.

6- Samsonite Leather Backpack ($$$)

Con un diseño moderno y sofisticado, esta mochila cuenta con capacidad para guardar una laptop de 14.1 pulgadas. Cuenta con un bolsillo de tamaño completo para organizar las pertenencias. Además, en su interior cuenta con bolsillos abiertos para fácil acceso y con un bolsillo de malla.

7- Anker Souncore 2 ($$)

Esta bocina tiene capacidad para reproducir tu música favorita durante 24 horas ininterrumpidas. Cuenta con protección IPX7. Esta protección hace que sea perfecta para el uso exterior porque está protegida contra lluvia, polvo, nieve y derrames. Los botones en la parte superior permiten un mayor control en la reproducción de la música. El bajo es intenso y cuenta con 12w para audio de alta calidad.

8- Amazon eGift Card ($)

Finalmente, si luego de estas opciones, aún no sabes qué regalar, una gift card de Amazon es tu mejor alternativa. En Amazon hay millones de productos para escoger y seguramente la persona encontrará su regalo perfecto. Estas tarjetas nunca expiran y no tienen cargos. Lo mejor de todo es que puedes asignarle la cantidad de dinero que desees. También puedes escoger el diseño que más te guste. Para redimir, la persona escribe el número de tarjeta y rápidamente se registra la cantidad en su cuenta. Esta es una de las ideas de regalos que más me gusta por lo fácil que es de adquirir.

Cada una de estas ideas de regalos fue pensada para agradar a cualquier tipo de persona. En caso de que decidas regalar una computadora o cualquier otro dispositivo tecnológico y no sepas cómo configurarlo, nuestros expertos pueden ayudarte. Nuestros servicios incluyen: configuración de computadoras, instalación de antivirus y programas, configuración de printers y más. Visita nuestra área de servicios y conoce cómo podemos solucionar tus problemas tecnológicos.

*Los enlaces de los productos mencionados son proporcionados por una afiliación de Exor Technologies, Inc. a Amazon.com. un porciento de las compras realizadas será destinado a nuestra empresa.