Son muchas las personas que tienen problemas para levantarse en las mañanas. Los teléfonos ya vienen con una alarma integrada, pero hay personas que tienen el sueño tan pesado que no escuchan la alarma o simplemente la apagan sin darse cuenta. Si este es un problema para ti, esta solución te ayudará a levantarte y a llegar temprano a tu trabajo.
En el mundo de los smartphones, existen aplicaciones para todo tipo de cosas. Esta aplicación se llama Alarm Clock Puzzle. Se trata de una alarma que te pone retos que debes completar para poder detenerla.
La aplicación es realmente sencilla y efectiva. Una vez que la descargas y se instala, identificará automáticamente las alarmas que tienes configuradas en tu teléfono y también puedes crear nuevas alarmas.
Entrando en la sección de Puzzles podrás seleccionar el tipo de reto que quieres para poder desactivar la alarma. Entre los retos se encuentra resolver problemas matemáticos, juegos de memoria, escribir una contraseña, resolver un laberinto o patrones de figuras geométricas.
Esta es una solución simple para ayudarte a levantarte y poder cumplir a tiempo con tus responsabilidades. Comparte este artículo con otras personas que se les hace difícil levantarse en las mañanas, así podrás ayudarlos también. No olvides suscribirte para recibir en tu correo electrónico soluciones prácticas a tus problemas utilizando la tecnología.