apple apple card apple pay

El CEO de Apple, Tim Cook anunció que el próximo mes la tarjeta de crédito Apple Card será lazada al mercado. Actualmente la tarjeta diseñada por Apple se encuentra en la fase beta. Según indicó, miles de empleados ya la utilizan a diario, es por eso que planean lanzarla al público en Agosto.


Apple Card es una tarjeta de crédito desarrollada por Apple en sociedad con Goldman Sach. Se espera que esta tarjeta, como todos sus productos sea simple, transparente y sobre todo teniendo en cuenta la privacidad de sus clientes.

Uno de los productos que gana más fuerza con el lanzamiento de esta tarjeta es Apple Pay. Se espera que este sistema de pagos se integre con la tarjeta de crédito, facilitando las transacciones de los usuarios y a la vez haciendo el proceso aún más seguro. Al integrarse ambos productos, los clientes podrán realizar pagos con su tarjeta de crédito utilizando los dispositivos de Apple como el iPhone o el Apple Watch.  

Uno de los beneficios de esta tarjeta de crédito será que tendrá un interés sumamente bajo. Además, basado en el monto de pago que escojas, Apple calculará en tiempo real cuánto será el interés y lo mostrará para que puedas escoger el más que te conviene. De esta forma Apple fomenta a que el interés que pagues sea el más bajo.


Esta tarjeta tiene la peculiaridad de que te devolverá dinero por cada transacción que realices con ella. El dinero que obtienes devuelta lo podrás utilizar para lo que desees, no está limitado a comprar productos de Apple. En adición, este dinero estará disponible todos los días, por lo que no tendrás que esperar al final del mes para recibir tu reembolso.

Un beneficio interesante que tendrá el Apple Card es que si hay un pago que no reconoces, utilizando tu iPhone podrás ver la ubicación exacta del local donde se realizó la transacción. Finalmente, todas las transacciones quedarán categorizadas para facilitar la interpretación de los gastos.

Si te interesa conocer más acerca de esta tarjeta y los nuevos productos que Apple lanzará al mercado, te invito a que te suscribas con tu email. Estarás recibiendo en tu correo electrónico noticias sobre Apple y las nuevas tecnologías, consejos sobre seguridad cibernética y ofertas de servicio para tus computadoras.