Todos los días surgen nuevos dispositivos diseñados para facilitarnos las cosas. Estos que te voy a mostrar han cambiado mi vida y se que cambiarán la tuya. Si eres como yo, un amante de la tecnología, considera adquirirlos. Te aseguro que no te vas a arrepentir.





iLife V5s Pro – este robot es mi asistente en la limpieza. Lo tengo programado para que limpie todas las mañanas a las 10 am, Este vacumm se encarga de succionar todas las partículas que encuentre en el piso. Es el compañero ideal si tienes mascotas y te gusta tener tu casa limpia, ¡no tienes ni idea la cantidad de pelos que recoje al día! Este robot cuenta con unos sensores que le ayudan a moverse al rededor de un espacio considerablemente grande. En la mía usualmente lo dejo trabajando solamente las áreas comunes como la sala, cocina, comedor y baño y las deja impecable. 

Hay un detalle muy importante y es que debes tener en cuenta que no puedes dejar nada en el piso que le pueda estorbar porque si no se puede mover por varios segundos va a protegerse y se apaga para no quemarse. Cada mañana yo reviso que no haya nada que le pueda servir de obstáculo y tapo las áreas que lo puedan hacer tropezar. 

Aunque este modelo tiene la capacidad de mapear, esta función no la utilizo muy a menudo. Aún así, esta funcionalidad añade más valor a todos los beneficios que te brinda este robot.


Amazon Echo Dot – esta bocina es un asistente de voz muy inteligente. Fue diseñado por Amazon y utiliza comandos de voz muy avanzados para gestionar tus pedidos. Este asistente se puede sincronizar con tu smartphone y podrás realizar llamadas y un sin fin de tareas que te facilitarán la vida. Una de las funciones que más me gusta de esta bocina es pedirle que encuentre mi teléfono. Esta función hará sonar tu teléfono para que no tengas que matarte buscándolo, aun estando programado en silencio.
Esta bocina también tiene la capacidad de guardar recordatorios y enviártelos a tu smartphone. Además, puedes crear rutinas diarias, por ejemplo, si te gusta levantarte y rápidamente poner música, puedes programarlo para que inmediatamente que apagues la alarma, comience a sonar música. También, si tienes otros dispositivos inteligentes que sean compatibles, como luces, enchufes entre otros, puedes sincronizarlos y añadirlos a tu rutina. 

Tengo amistades que tienen sincronizadas sus cafeteras y todas las mañanas cuando se levantan Alexa les pone su música favorita mientras comienza a prepararse el café. ¡Es un éxito!





GoWise Airwise Fryer –  Este aparato hace lo que promete. Puedes freír comida sin necesidad de utilizar aceite. Realmente es un resuelve y lo utilizo prácticamente todos los días. En el airfryer hago de todo, desde pechugas rellenas de amarillos, hasta tostadas con mantequilla para acompañarlas con el café mañanero. 

Este modelo viene programado con varias comidas que puedes poner a hacer con solo darle a un botón. Eso sí, te advierto, no es un dispositivo que lo pones a hacer la comida y te olvidas de que existe. De vez en cuando tienes que verificar la comida que pusiste y voltearla para mejores resultados. Los resultados que obtendrás con el airfryer son comidas crujientes sin grasa añadida. 

No puedo terminar esta reseña sin antes decirte que en este aparato hago las mejores alitas que puedes encontrar. ¡Lástima que no las puedas probar!

Estos productos los puedes encontrar en Amazon a precios razonables comparado con el beneficio que aportan a tu vida. Como asociado de Amazon Te invito a adquirir alguno de ellos para que tu vida cambie al igual que la mía. ¡Te va a encantar y me lo agradeceras!







Como Asociado de Amazon, Exor Technologies genera ingresos por las compras que cualifiquen.