No poder levantarte en las mañanas es cosa del pasado.

reloj, alarma, taza, cafe




Son muchas las personas que tienen problemas para levantarse en las mañanas. Los teléfonos ya vienen con una alarma integrada, pero hay personas que tienen el sueño tan pesado que no escuchan la alarma o simplemente la apagan sin darse cuenta. Si este es un problema para ti, esta solución te ayudará a levantarte y a llegar temprano a tu trabajo.



En el mundo de los smartphones, existen aplicaciones para todo tipo de cosas. Esta aplicación se llama Alarm Clock Puzzle. Se trata de una alarma que te pone retos que debes completar para poder detenerla.


La aplicación es realmente sencilla y efectiva. Una vez que la descargas y se instala, identificará automáticamente las alarmas que tienes configuradas en tu teléfono y también puedes crear nuevas alarmas.


Seleccionando las alarmas podrás modificar los días en la semana que debe sonar, los sonidos y además encontrarás las opciones que te ayudarán a asegurarte de que no se te vuelva a pasar ninguna alarma. Estas configuraciones se encuentran en la sección de Puzzles y Power-ups.


Entrando en la sección de Puzzles podrás seleccionar el tipo de reto que quieres para poder desactivar la alarma. Entre los retos se encuentra resolver problemas matemáticos, juegos de memoria, escribir una contraseña, resolver un laberinto o patrones de figuras geométricas.



Por otro lado, la sección de Power-Ups es la que se encarga de asegurarse de que estés completamente despierto al apagar la alarma. Esta sección incluye funcionalidades como el Wake-up poke que se encarga de enviarte una notificación a los 5 minutos de haber desactivado la alarma. Si no respondes a esta notificación, la alarma volverá a sonar. También está la función de que la alarma no deje de sonar mientras resuelves el reto y podrás configurar que no se pueda darle al botón de snooze para apagar temporeramente la alarma.

Si esto no es suficiente y necesitas más Power-Ups para poder levantarte, si pagas la versión premium te incluye features como el tener que escanear un código de barra de un producto para poder desactivarla. 

Esta es una solución simple para ayudarte a levantarte y poder cumplir a tiempo con tus responsabilidades. Comparte este artículo con otras personas que se les hace difícil levantarse en las mañanas, así podrás ayudarlos también. No olvides suscribirte para recibir en tu correo electrónico soluciones prácticas a tus problemas utilizando la tecnología.