Aprovecha esta gran oferta que durará poco.

La Lenovo Flex 5 es un excelente equipo que fue introducido en Amazon en marzo de este mismo año. Esta laptop es 2-en-1, lo que significa que tiene la capacidad de voltearse para utilizarla como tableta o como laptop regular. 
Este modelo tiene unas especificaciones increíbles por el precio al que se encuentra. Por solo $599, esta computadora viene con 16 GB de memoria, 256 GB de espacio de almacenamiento y pantalla touchscreen 1080p. Además, la batería de este modelo es de larga duración con un aproximado de 10 horas de uso.  
Las computadoras con estas especificaciones tan potentes usualmente cuestan $100 por encima del precio que tiene este modelo en estos momentos, lo que representa un ahorro para tu bolsillo. 
Si estás buscando una computadora rápida, con batería de alta duración y que puedas usarla como tableta, definitivamente debes aprovechar esta oferta que estoy seguro que no durará mucho tiempo. 
A continuación te dejo el enlace y las especificaciones.
 
Procesador: 
AMD Ryzen 5 4500U 2.3GHz 6-Core
Pantalla:  
14″ 1920×1080 IPS Touchscreen
Memoria: 
16GB DDR4
Almacenamiento: 
256GB PCIe NVMe Solid State Drive
Tarjeta de vídeo: 
AMD Radeon Integrated Graphics 
Conexiones Inalámbricas: 
802.11ac 2×2 WiFi 
Bluetooth 4.2 
Teclado: 
Backlit Keyboard 
Sistema Operativo:
Windows 10 Home 

Puertos:
2x USB 3.0 
1x USB Type-C 
1x HDMI 
Batería: 
52.5Wh Lithium Polymer
Peso:
3.63 lbs


    *Los enlaces de los productos mencionados son proporcionados por una afiliación de Exor Technologies, Inc. a Amazon.com. un porciento de las compras realizadas será destinado a nuestra empresa.