computadora negocio


La prioridad con nuestros clientes es que su negocio no se detenga. No tan solo por algún desperfecto en sus sistemas, sino también cuando no pueden estar presentes en su oficina. Es por esta razón que hoy te recomiendo 3 apps que ayudarán a tu negocio a seguir operando aún estando fuera de la oficina.


team viewer logo

TeamViewer – esta aplicación te permite conectarte remotamente a las computadoras y utilizarlas como si estuvieras frente a ellas. Podrías utilizarla para continuar el trabajo fuera de la oficina y tener acceso a documentos que tengas almacenados en tu computadora del trabajo. Es una excelente herramienta que nosotros usamos para dar soporte técnico sin necesidad de estar presencialmente en el lugar. Con esta opción puedes recibir la asistencia técnica mucho más rápido. 



google drive logo


Google Drive – este app te permite almacenar documentos en la nube. En muchas ocasiones necesitamos documentos que están en la oficina y perdemos tiempo regresando a buscarlos. Con Google Drive puedes tener acceso a los documentos en cualquier lugar que tengas Internet. Esta aplicación también te permite compartir los documentos con otras personas y las modificaciones que hagan se reflejan al momento. 


slack logo


Slack – Este sistema de mensajería agrupa a toda tu organización en un mismo lugar. Así tienes todos los documentos, fotos y mensajes que ellos comparten en un mismo lugar y puedes acceder a ellos desde dónde quieras. Esta aplicación se sincroniza con todos los dispositivos para que te mantengas conectada a tu organización en todo momento y puedas ver el progreso de tus empleados.

Estas aplicaciones son herramientas muy útiles para darle continuidad a los trabajos en tu negocio. Recuerda que tu negocio no se debe detener por ningún motivo. Si quieres prevenir interrupciones en tus servicios, te invito a visitar el enlace de negocios. Ahí encontrarás paquetes de mantenimiento para que tus sistemas de información se mantengan funcionando en óptimas condiciones.